Programa Yo Ayudo a mi Residencial.

Actualizado: 15 abr 2021

Te presentamos el programa de aportes y colaboración voluntaria que engloba proyectos de mejoras a nuestro residencial entre vecinos por medio de: materiales, aporte económico y/o mano de obra donada por residentes líderes que hacen comunidad.



Las voluntades, talentos y capacidades de nuestros vecinos se canalizan en cuatro sectores de acción todos coordinados avalados por la Junta Directiva:



¿Tienes algún interés en mejorar algo del residencial? este espacio es para ti, hazlo saber y postúlalo escribiendo al correo electrónico: administracion@migranreserva.com

Sector Administrativo: Se encarga de co-diseñar soluciones administrativas innovadoras, como la creación de más ingresos para las arcas del residencial de una forma que no eleve la cuota administrativa mensual. Así como tan bien la puesta en práctica de mejores actividades administrativas y organizativas, la inclusión de nuevas tecnologías y todos aquellos aspectos que la ayuden a cumplir su fin.


Sector de Mantenimiento y reparación:

Para poder tener y conservar un Residencial Innovador, lleno de naturaleza, seguridad, armonía y espacio de esparcimiento de primer nivel para toda nuestra comunidad. Es necesario la oportuna coordinación de esfuerzos en estos temas, que abarcan no solo las áreas comunes del residencial, sino también pueden promover y organizar actividades de mejora por los vecinos que conforman sus propias calles. Ya que la mejora de tu calle, es la mejora del residencial.


Sector de Actividades & Comunidad: Celebremos juntos la vida, en este espacio damos la oportunidad y el apoyo mancomunado en la creación de momentos felices para todas nuestras familias, los invitaremos a que atesoremos buenos recuerdos.

Celebremos, el mes patrio, realicemos actividades de recreación sana para Halloween con nuestros niños, esperemos la visita de Santa Clous para navidad, realicemos juntos convivios comunales en nuestro parque.


Sector Economía : Si posees algún emprendimiento, ofreces algún producto o servicio. Pues ha llegado tu momento! Oficializaremos una red comunal de emprendedores, que tiene como ventaja que todos tus vecinos conozcan lo que ofreces.

A través del diseño y difusión de nuestra propia páginas amarillas, un magazine llamado: Mis Paginas amarillas.


Una vez terminado será enviado y estará a disposición de todos los hogares que conforman el residencial. Esto tiene como finalidad generar una economía circular propia. Y fortalecer la economía de nuestros vecinos.

Aunado toda esta información se incorporara a la plataforma MiGranReserva.com


Sector de Seguridad: los vecinos líderes interesados en este tema podrán aportar soluciones y exponer debilidades. En conjunto con la Junta Directiva serán Canalizadas, sus ideas, sugerencias y opiniones podrán ser incluidas en la elaboración y puesta en práctica de actividades y programas que nos ayuden a reforzar nuestra seguridad en todos nuestros niveles: cibernéticos, de infraestructura y de servicios.


Como funciona el programa ? .

Es muy sencillo! Pulsando las opiniones de nuestros vecinos y recibidas a través de todos los canales de información de la plataforma Migranreserva.com así como también la oficina de administración, Se crearán y publicarán las listas de ser necesario con los puntos de interés a reparar , para coordinar: la necesidad, los recursos necesarios y la mano de obra.


Generalmente los vecinos aportan en físico, es decir. Plantas, pintura, brocha, rodillo, o mano de obra.


Los que lo hacen en dinero lo aportan para ir bajando el monto a pagar en la compra de algún producto requerido previa emisión de la factura o cotización por el canal de comunicación elegido para esa iniciativa como grupo de WhatsApp o algún otro. Así todo se lleva a cabo por ellos, entre ellos mismos y de una forma transparente y coordinada entre todos los participantes e interesados.


Nota: Este programa no se encuentra vinculado a las arcas del residencial.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco