Hola, soy www.MiGranReserva.com

Actualizado: 15 abr 2021

Bienvenido vecino a la plataforma en donde todos nuestros corazones se juntan, me llamo MiGranReserva.com, una plataforma multisístema todo en uno, para un conjunto residencial único como el nuestro.



En nuestro espíritu de avanzar hacia la modernidad de nuestro residencial, ha llegado nuestro nuevo vecino, una oficina online, tu comunidad virtual que irá incluyendo paulatinamente más habilidades, desarrollándose y creciendo contigo poco a poco.


Aquí podremos organizar distintos segmentos que hacen vida en la comunidad tales como:


Pagos de mensualidades en online: con esta nueva plataforma finalmente podrás realizar tus pagos al residencial con tarjeta de crédito Visa y MasterCard, tarjeta clave y punto pago a nivel nacional.


Noticias de la comunidad: Mantente atento de todos las noticias del residencial Gran Reserva, de una manera más interactiva y disponible para ti.


Guía telefónica: Ten a mano siempre la guía telefónica con los números mas útiles del área, para afectación eléctricas, aseo, policías entre muchos otros.


Directorio Profesional de servicios: La primera guía de servicios profesionales integral de nuestra comunidad Gran Reserva. eleva la promoción de tu negocio registrándote en nuestra bases de datos de nuestra guía comercial muy pronto.



Estoy siempre contigo te acompaño en tu celular, computadora o tableta.

Mantente atento de todas las sorpresas que vienen para ti .






  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco