top of page

Nuestro residencial evoluciona

Actualizado: 15 abr 2021

Hacia una comunidad moderna que conecta nuestras nuevas perspectivas, un nuevo concepto de seguridad que ofrezca un desarrollo común, integral cooperativo y sostenible.



El residencial Gran Reserva se encuentra aunado al proyecto de desarrollo privado más grande de panamá llamado: Costa Verde, con una proyección de construcción, mejoramiento y desarrollo a más de 20 años.


¿Por qué mudarme a otro residencial?


Siendo Costa Verde un desarrollo macro a nivel residencial y comercial, sin duda alguna se encuentra ante la oportunidad de vivir en la nueva zona de Panamá con mayor potencial de desarrollo en cuanto a urbanismo, infraestructura y rápida valorización.

Pero espere un momento, La ventaja que usted y su familia tienen es que ya se encuentran viviendo aquí ! .


Es nuestro deber como residencial, el de evolucionar y engranarnos a todo el marco de crecimiento y bienestar que nos está rodeando día con día.

Gran Reserva se encuentra en la zona más exclusiva de la ciudad de Panamá Oeste, esta área cada vez más reconocida por sus altos estándares de infraestructura y su notable distrito de negocios, naturaleza y esparcimiento. Ubicado en el corazón del centro de negocios y con acceso a vías principales como: Centenario, Futura Costanera , Panamericana, Futura línea del metro, y cinta costera.


Una nuevo respiro, una nueva Visión.


Para hacer cumplir que nuestro hogar , sea el de nuestros sueños, asegurar nuestro patrimonio y que nuestras propiedades se vayan revalorizando con el transcurrir del tiempo. Para hacer frente a las construcciones de los nuevos vecindarios de la zona, cada vez más modernos y bellos, con nuevas amenidades; pero también con precios mucho más elevados. Nos hace llegar a un punto de reflexión de re-pensar en : ¿Cómo queremos que sea nuestro residencial?


Es necesario una nueva administración para que nuestros hogares sigan estando en un residencial totalmente renovado, fresco, seguro y moderno, una que sea sostenible en el tiempo, apalancado en la sincronización de nuestros talentos y aportes como vecinos, todos juntos como una comunidad podemos aportar de alguna forma u otra para este cambio.


El establecimiento de criterios correctos de manteamiento, cobros y las buenas practicas administrativas que perduren en el tiempo independientemente del cambio de junta directiva que venga, permitirá llevar a cabo más rápido y eficientemente la operatividad del residencial y sobre todo nos dará la oportunidad de volver a soñar en el residencial, en el hogar que querías, como cuando te mudaste el primer día.


Tenemos las capacidades de crear y diseñar nuestra evolución como residencial, al fin y al cabo porque buscar un lugar hermoso? Hagamos que este sea un lugar hermoso, para toda nuestra familia y comunidad.